Más de 1000 vehículos no pudieron entrar a Mar del Plata durante mayo

Solo durante este mes unos 1016 vehículos fueron rechazados, mientras que permanecen en los hoteles 83 personas cumpliendo cuarentena. En el control de la ruta 2 se montó un Centro Covid y una ambulancia fija del SAME, fortaleciendo este punto logístico de acceso a la ciudad.

En el marco de la emergencia sanitaria el Municipio, a través de las secretarías de Salud y Seguridad, se continúan intensificando los controles a partir de la incorporación de una ambulancia fija en el control de Ruta 2, a la altura de El Sosiego.

De esta manera, este mes se registró un rechazo a 1016 vehículos con personas que no pudieron acreditar ninguna certificación para ingresar a General Pueyrredon.

Además, se trasladó en las últimas horas y comenzará a funcionar a la brevedad, el Centro Covid Móvil – un trailer de unos 18 metros de largo-, que permitirá tomarle la temperatura a todos aquellos que ingresan a nuestra ciudad y verificar los permisos para poder circular, para así tener un control aún más preciso.

Para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio se dispuso de este Centro Covid Móvil que tiene como finalidad ser un punto de logística para la carga de datos además de realizar controles de temperatura y otros síntomas, en caso de ser necesario.

En virtud de los intensos controles que se están llevando a cabo en los ingresos a la ciudad han aumentado exponencialmente los operativos realizados en conjunto por efectivos de la policía de la Provincia y personal municipal.

La puesta en marcha de este Centro Covid Móvil se encuadra en la estricta política de control que el Municipio está implementando desde el comienzo de esta pandemia que tiene como eje central prohibir el ingreso a personas que no acrediten un permiso de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *