La Municipalidad recupera las calles de granza en cinco barrios en simultáneo

Se completarán alrededor de 40 cuadras en el barrio Colinas de Peralta Ramos y se realizan tareas de engranzado en los barrios San Patricio, Autódromo, Belisario Roldán y Parque Camet y de reconstrucción de pavimentos en dos avenidas de la ciudad.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), continúa realizando tareas de saneo y recuperación de calles de granza en distintos barrios de la ciudad. El intendente Guillermo Montenegro visitó esta mañana uno de los frentes de trabajo en el barrio Colinas de Peralta Ramos.

Con respecto a la intervención, desde Vialidad detallaron que se avanzará en primera instancia con aquellas calles que se encuentren en peores condiciones, para luego continuar progresivamente con las restantes pertenecientes al barrio. En total se completarán alrededor de 40 cuadras en este barrio.

Asimismo, los equipos viales también se encuentran  desempeñando tareas de engranzado en simultáneo en los barrios San Patricio, Autódromo, Belisario Roldán y Parque Camet.
 
Por otra parte en relación a otros frentes de trabajo, el Ente realiza tareas de reconstrucción de pavimentos de hormigón en dos avenidas en simultáneo, Juan B. Justo entre Uruguay y Marconi y Colón desde Bolivia hasta Ciudad de Rosario. Se trata de trabajos sectorizados sobre losas de hormigón en mal estado.

Cabe destacar que durante el  transcurso del año pasado el Emvial recuperó  alrededor de 6000 cuadras de calles de granza en el Partido de General Pueyrredon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *