«Hace un año que todos venimos trabajando sin freno y un descanso es necesario y revitalizador para todos, para seguir adelante apostando a la producción local, a la llegada de los alimentos al consumidor sin intermediarios y a excelentes precios», indicó su coordinador Mauricio Maglione.

Con productos de primera calidad, la Feria del Buen Vivir del Plan Federal de Ferias ha llegado a decenas de barrios de la ciudad y Batán desde marzo 2021 hasta hoy, posibilitando a cooperativas alimentarias locales su acercamiento a  los consumidores, con precios accesibles que inclusive moldearon la oferta de precios de la ciudad, como sucedió con la carne y la posibilidad de conseguir asado desde $399.

Todos los precios y propuestas se pueden chequear en la redes de la Feria Buen Vivir en facebook, @feriabuenvivir en instagram y la web www.feriabuenvivirmdp.com.ar


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?