Desde Región Sanitaria VIII confirmaron la llegada de 14.200 dosis de vacunas Sputnik V y Astrazeneca, las cuales se sumaron a las más de 20.000 que habían arribado el pasado sábado, garantizando la continuidad de la campaña de vacunación en General Pueyrredon.

Cabe destacar que, a la fecha ya se vacunaron más de 200 mil personas en General Pueyrredon, de los cuales casi 40 mil cumplieron con el cronograma de las dos dosis.

Este lunes arribó un nuevo lote a General Pueyrredon con 14.200 dosis, que se sumaron a las más de 20 mil que llegaron el sábado. Son componentes de Astrazeneca y Sputnik V que ya se repartieron en las postas de vacunación.

Desde Región Sanitaria VIII insistieron en señalar que las personas anotadas consulten a través de los distintos dispositivos, porque se está entregando turnos de vacunación.

Cabe señalar que, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires anunció que, en los próximos días, se enviará a los 135 distritos bonaerenses un millón de nuevos turnos para la vacunación contra el coronavirus, con el objetivo de “terminar de inocular a los grupos priorizados y avanzar con la aplicación de las segunda dosis”.

Por otra parte, desde Región Sanitaria VIII se informó que hasta el momento fueron vacunadas más de 200 mil personas en General Pueyrredon, de los cuales alrededor de 40 mil completaron el esquema con las dos dosis.

Quienes no se hayan registrado aún para ser inoculados contra el coronavirus, pueden inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. 



Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario