Desde el Lunes 14 al Viernes 18 de Febrero se realizarán encuentros orientativas para los y las ingresantes 2022, a las 19hs y 18hs. Deberán asistir un solo día a elección, en cualquiera de los dos horarios disponibles. Las charlas son presenciales y se llevaran a cabo en el edificio de la Facultad (25 de mayo 2865).

“En cada encuentro se informará a los aspirantes cómo funcionan las distintas modalidades de cursada y las opciones que ofrece la carrera, como así también las distintas comisiones, horarios y fechas importantes. Ademas de que podrán sacarse todas las dudas pertinentes con la carrera y con los tramites de inscripción” detalló Fernando Desttéfaniz, actual presidente del CED.

Cada año abogacía se encuentra entre las carreras con mayor inscriptos que registra la Universidad, este año ya suma más de 1300 aspirantes a la carrera.

Para inscribirse los interesados deberán hacerlo a través del link disponible en las redes sociales del Centro de Estudiantes. Link de inscripción: https://forms.gle/bCsMXFnAydS9FGi38 o

Debido a la pandemia por COVID-19, se les recuerda a todos aquellos que asistan a las charlas que deberán hacerlo con tapabocas. Además, la Facultad cuenta con protocolos sanitarios, por lo que deberán sanitizarse las manos y tomarse la temperatura en los dispositivos que se encuentran a la entrada del establecimiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario