Una jornada especial de vacunación contra el coronavirus realizará hoy y mañana el gobierno bonaerense, que incluye recorridos casa por casa y más de 100 postas itinerantes en estaciones de trenes, clubes de barrio e instituciones, bajo el lema «La vacuna es libertad».

En el caso de Mar del Plata, a los 13 vacunatorios que vienen funcionando, Región Sanitaria VIII informó que se habilitarán otras cuatro postas en la Escuela 51 (Soler 11156 barrio Belgrano), Escuela 30 (México 3299 barrio Centenario), predio del Club Aldosivi y en la UPA 8 de Punta Mogotes, donde la vacunación se hará a través de un circuito en el vehículo.

En las postas itinerantes -que se sumarán a los puntos de inmunización ya existentes- se aplicarán primeras dosis, sin turno previo, para trabajadores de la educación, la salud y la seguridad; mayores de 40 años sin factores de riesgo, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas.

Esta propuesta, en el Día de la Independencia, convoca a los vecinos de barrios populares a acercarse a las postas sanitarias para recibir su inmunización contra la Covid-19.

«El objetivo es generar una jornada histórica de vacunación sumando 100 postas a las que funcionan actualmente», graficaron en el Gobierno provincial.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Participa en la conversación

1 comentario

  1. Buenos días, quería consultar si alguien sabe en qué horario están vacunando en el consorcio portuario durante esta jornada del feriado, agradezco respuesta.

Deja un comentario

Deja tu comentario