La delegación local de la CNRT, encabezada por Cristian Azcona, mantuvo una reunión de trabajo con representantes de empresas de servicios de turismo local. También participaron integrantes de la Administración de la Estacion Ferroautomotora.

En dicha reunión los operadores expresaron su preocupación e inquietud ante la situación de parate total que experimentan con motivo de la pandemia.

Además, expusieron su malestar porque empresas locales de diversos rubros contratan compañías que no están radicadas en Mar del Plata para transportar a sus trabajadores considerados escenciales.

Ante ello el funcionario se comprometió a prestar su colaboración ante las autoridades provinciales y nacionales para encauzar sus reclamos.

También, entre todos los actores comenzaron a esbozar un programa de trabajo consistente en que todos los servicios de transporte de turismo que salen desde la ciudad de Mar del Plata tengan como punto de partida la Estacion Ferroautomotora de Mar del Plata, lo que permitiría centralizar allí los controles y el flujo de pasajeros.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario