Denuncian malas condiciones sanitarias en hotel con pacientes covid

Entre las falencias detectadas, mencionaron la presencia de cucarachas y que entre el personal que brinda asistencia en el hotel algunos no cumplen con medidas sanitarias, e incluso se desenvuelven sin barbijos.

Uno de los hoteles afectados al alojamiento de pacientes con coronavirus, ubicado en pleno centro de Mar del Plata, presenta graves falencias sanitarias.

Así fue denunciado por tripulantes de barcos pesqueros que se encuentran cumpliendo con el correspondiente aislamiento antes de embarcarse.

De acuerdo a lo señalado en diálogo con PUNTONOTICIAS, el hotel en cuestión es el Miglierina ubicado en calle Belgrano al 2300 donde los marineros alojados denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las habitaciones.

Entre las falencias detectadas, mencionaron la presencia de cucarachas, colchones manchados y la falta de mobiliario, teniendo en cuenta que las personas allí alojadas no pueden salir de la habitación.

Además, remarcaron que entre el personal que brinda asistencia en el hotel algunos no cumplen con medidas sanitarias, e incluso se desenvuelven sin barbijos.

Los denunciantes no ocultaron su malestar con la empresa pesquera (Grupo Veraz) que los obligó a realizar este aislamiento preventivo, previo a embarcarse a la campaña del langostino.

Además, en ese establecimiento hotelero alberga a casos confirmados de Covid-19 y contactos estrechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *