El próximo domingo tendrá lugar la 5° edición de la Correcaminata Solidaria de la Fundación Dar Salud, este año a beneficio del Programa MAITRI, destinado a la capacitación e inserción laboral de mujeres víctimas de violencia de género e integrantes de la comunidad LGTBIQ+NB.

Como cada año, la Fundación Dar Salud (@fundaciondarsalud ) promueve acciones y capacitaciones con el fin de mejorar la calidad de vida de diversos sectores de la sociedad.

Apostando por una “cultura humanizadora de la salud”, desde la entidad proponen para este verano una correcaminata solidaria de la que podrá participar toda la familia, sin límite de edad.

El evento se realizará desde las 8 horas en el Corredor Saludable. La partida será desde Plaza España (Libertad y la costa), se llegará hasta la rotonda de Av. Constitución y se regresará al punto inicial. Durante la actividad habrá puestos de hidratación, sorteos, sorpresas y la presencia de Los Payamedicos. El evento fue declarado de “interés deportivo” por el EMDER

¿Cómo participar?

Los interesados podrán anotarse abonando $400 (obtienen solo pechera con número) o bien $900 (incluye pechera y remera oficial) en la sede de la Fundación, Rodríguez Peña 4655, de 13 a 19.

Más información en www.fundaciondarsalud.org/ o llamando al (0223) 472-0154. WHATSAPP +54 9 2235373031


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario