No será un fin de semana extra largo que pase inadvetido en los principales destinos turísticos del país. Será el primero donde ya no habrá un nivel de restricciones como nos tuvo acostumbrado la pandemia por el coronavirus.

Y así se ve reflejado en el nivel de consultas y reservas que se registran en ciudades como Mar del Plata donde las reservas hoteleras ya superan el 70 por ciento y los operadores turísticos vaticinan un movimiento.

Desde el Ente Municipal de Turismo (EMTUR) informaron, este martes, las reservas hoteleras globales (relevadas hasta el día de ayer), ascendían al 69,7%, un porcentaje que se superará considerablemente con el correr de la semana.

Atento a la afluencia de visitantes que se dará durante esos días, desde el municipio se dispuso ampliar el operativo de seguridad en playas. Se sumarán más de 30 puntos de guardia y al menos 60 guardavidas. Funcionará entre el viernes y el lunes próximos de 11 a 17 horas.

Los operadores turísticos coinciden en resaltar que será un termómetro de lo que sucederá durante la próxima temporada de verano y marcará una reactivación para el sector turístico.

Algunos balnearios ofrecerán servicios y esperan que haya consultas y se cierren operaciones, teniendo en cuenta valores promocionales que están ofreciendo.

En tanto, la ciudad ofrecerá una interesante cartelera de actividades y eventos para toda la familia.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario