Corte de pelo solidario en Plaza del Agua

El 31 de octubre la «Fundación Tijeras Solidarias» junto al «Banco Provincial de Pelucas Oncológicas» realizarán una jornada de corte de pelo solidario.

Corte de pelo solidario en Plaza del Agua

La jornada tendrá cita el domingo 31 de octubre en la plazoleta Violeta Parra de la Plaza del Agua (Güemes y Roca) de 12hs a 16hs.

Conmemorando el mes de la lucha contra el cáncer de mamas, la Fundación que nuclea a peluqueros y peluqueras de todo el país, convoca a participar de diferentes maneras para colaborar con la entidad que se dedica a la realización de pelucas oncológicas:

• Se realizarán cortes de pelo sin cargo a quienes quieran donar cabello para la fabricación de las pelucas (mínimo 15 centímetros de largo)

• Venderemos Bonos Contribución de $300 y $500 destinado a la compra de insumos del Banco Provincial de Pelucas.

Conmemorando el mes de la Lucha contra el Cáncer de mamas, Tijeras Solidarias convoca a la sociedad a colaborar con esta causa.

«Tijeras Solidarias» es una iniciativa de peluqueros, estilistas y profesionales del cuidado del cabello de todo el país que decidieron llevar adelante una acción concreta para acompañar y brindar sus servicios a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

En Mar del Plata son 20 peluqueras y peluqueros que participan de esta acción, teniendo como fecha fija el último domingo de cada mes en diferentes barrios de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *