En el último día hábil de la semana se llevó a cabo otra reunión de la Comisión de Transporte y Tránsito del Honorable Concejo Deliberante, donde se continuó analizando el Expediente Nº 2180/20, “Autorizando al D.E. al llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional, con el objetivo de otorgar en concesión la prestación del servicio público del Transporte Urbano Colectivo de Pasajeros en el Partido de General Pueyrredon”.

Presidida por Agustín Neme (VJ), se llevó a cabo en el recinto de sesiones del HCD, con la aplicación del protocolo de actividades presenciales.

Asistieron al recinto Vilma Baragiola y Cristina Coria (UCR); Marcos Gutiérrez, Verónica Lagos, Majo Sánchez, Sol de la Torre y Vito Amalfitano (FdT); Alejandro Carrancio y Guillermo Volponi (VJ); Ariel Ciano (FR) y Horacio Taccone (AM). Y en forma virtual, Daniel Rodríguez y Roberto “Chucho” Páez (FdT).

Habrá convocatorias el lunes 25 y miércoles 27 de enero

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon informó que en el marco de la continuidad del análisis del pliego del SITU (Servicio Integrado del Transporte Público) habrá dos nuevas convocatorias la semana que viene, en la Comisión de Transporte y Tránsito.

La 5º reunión será el lunes 25 de enero, a las 9.30 horas. Asistirán sindicatos, centrales obreras y organizaciones sociales.

En tanto, la 6º reunión tendrá lugar el miércoles 26 de enero, a las 9.30 horas. Asistirán universidades, la FUM, colegios profesionales, la entidad Mar del Plata Entre Todos, cámaras empresariales, clubes y federaciones deportivas, Consorcio Portuario y el Plan Estratégico.

Se convoca a Audiencia Pública por el Pliego del Transporte Público

Mediante Decreto N° 17 de la Presidencia, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon convocó a una Audiencia Pública Informativa, en el marco de la Ordenanza Nº 12.336 y su Decreto Reglamentario, a efectos de difundir y recibir opiniones de la ciudadanía con relación al tratamiento del pliego para la Licitación del Servicio Integrado del Transporte Público (SITU) del  Partido de General Pueyrredon.

La fecha de convocatoria es el jueves 4 de febrero a las 11:00 horas de manera virtual a través de la Plataforma Zoom.

El pliego de licitación como el formulario de inscripción para participar de la misma se encuentran disponibles en la página web del HCD, y se pueden acceder a través de los siguientes links:

www.concejomdp.gov.ar/participacion/pliego_transporte.php


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario