De cara al próximo inicio del ciclo lectivo, el voluntariado «Humana Ciudad» lanzó la campaña anual de recolección de útiles escolares y calzados, que serán destinados a niños y niñas que concurren a comedores de Mar del Plata.

Quienes lo deseen podrán acercar su donación a «Conex», San Martín 3263. Asimismo, pueden comunicarse al 223 5 982512 a fin de coordinar la entrega en el domicilio.

La iniciativa, que finalizará el próximo 24 de Febrero, espera poder facilitar el regreso a clases de cientos de niños y niñas de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad, por lo que elementos, como mochilas, guardapolvos y útiles (lápices de colores, lápices negro, gomas de borrar, saca puntas, cartucheras, mochilas, reglas, fibras, crayones, cuadernos escolares, hojas de carpeta, carpetas, plasticola, etc), como asimismo calzados, serán bien recibidos.

«Humana Ciudad» es una organización humanista fundada en Mar del Plata, en 2016, y tiene como misión promocionar y proteger los derechos de niños, niñas y adolescentes, sea desde la labor social como impulsando iniciativas legislativas y campañas de bien público.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario