Con la colaboración de integrantes de la justicia local, se realizó una colecta por las necesidades de los niños de la Escuela Especial 502 “Dalmacio Velez Sarsfield”, institución apadrinada desde 1987 por el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Mar del Plata.

La Comisión de Aproximación a la Comunidad del Colegio de Magistrados y Funcionarios Departamental, organizó la colecta que se concretó durante el mes de mayo, recibiendo los donativos en el edificio de los Juzgados Civiles y Comerciales de Brown 2241. El objetivo era aportar elementos para ayudar, en parte, a las familias de escasos recursos de los niños que concurren a la escuela especial 502.

A la importante cantidad de ropa en buen estado que dieron los integrantes de la Justicia local, se sumó el dinero que aportó el Consejo Directivo del Colegio, el que se destinó a la adquisición de caloventores y elementos varios de limpieza.

La directora de la escuela 502 recibió la donación el jueves 4 de junio, y al día siguiente entregó la ropa, los caloventores y artículos de limpieza a los padres de los niños que concurren al establecimiento. 

Donaciones Escuela 502


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario