Un hombre permanecía internado en el hospital Interzonal de Mar del Plata tras ser apuñalado en el barrio El Gaucho de esa ciudad por delincuentes que le robaron el auto que conducía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, a metros del cruce de las calles Vignolo y Hernandarias, cuando un hombre que conducía un Peugeot 206 detuvo la marcha y fue sorprendido por dos jóvenes armados con cuchillo, que le exigieron el rodado.

Según las fuentes, cuando estaba bajando del vehículo fue apuñalado en la zona abdominal por uno de los delincuentes, por lo que quedó tendido en la cinta asfáltica.

Testigos del ataque llamaron al 911 para alertar sobre lo sucedido, momento en que los ladrones escaparon con el Peugeot, que aún no fue encontrado, indicó una fuente de la investigación.

La víctima fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital publico bonaerense, donde quedó internada en terapia intensiva.

En la investigación del hecho interviene personal de la comisaría 16 y tomó conocimiento la fiscal de turno Lorena Irigoyen, en la causa caratulada «lesiones graves en ocasión de robo». (Telam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario