Aldosivi de Mar del Plata se aseguró la concreción del primer refuerzo con miras a la temporada 2021 con la llegada del extremo Lautaro Guzmán.

El juvenil atacante, de 21 años, procede de Talleres de Córdoba, que lo prestará a la institución del puerto de la ciudad balnearia hasta diciembre venidero.

El delantero ya está en Mar del Plata y se someterá mañana a los exámenes médicos para unirse al equipo que dirige el DT Fernando Gago, que ya elevó una nómina de dos jugadores para que los directivos gestiones su arribo: el delantero colombiano Dayro Moreno (ex Talleres de Córdoba) y el mediocampista Manuel Insaurralde (ex San Lorenzo).

El equipo marplatense, en tanto, continúa su preparación en procura de arrancar de la mejor manera la competencia oficial. Aunque la pandemia del coronavirus está afectando fuerte al plantel.

El juvenil Franco Pérez exhibió en los últimos días síntomas compatibles con la enfermedad y arrojó resultado positivo. También están afectados por Covid-19 y siguen aislados en sus domicilios Luciano Pocrnjic, Franco Perinciolo, Emanuel Iñiguez, Lucas Di Yorio y Pablo Becker.

En tanto, el defensor Joel Carli continúa recuperándose de un desgarro en la cara posterior del muslo. El atacante Rodrigo Contreras, por su lado, tiene una distensión en el aductor izquierdo, mientras que Nahuel Yeri acusa un desgarro en el aductor derecho.

La enfermería de Aldosivi continúa con la pubialgia de Facundo Tobares; el dolor en la pantorrilla derecha del atacante Federico Andrada y la sobrecarga muscular que padece Javier Iritier. (Télam)


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario