Durante la jornada del domingo no se registraron en Mar del Plata nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus y 10 personas permanecen en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

De esta manera, se cumplen seis días sin nuevos casos confirmados de COVID19.

En el último informe del SISA, se detalló que ingresó una nueva persona en estudio que se sumó a las 11 que se tenía al mediodía, quedando un total de 12.

Horas más tarde, se desestimaron 2, por lo tanto son 10 las personas que permanecen en estudio, de las cuales 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 3 fueron diagnosticadas con IRAG, 4 con fiebre y otros síntomas respiratorios y una persona fallecida que se le realizará el hisopado para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 6 personas en tratamiento por Covid 19 y son 10 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 31 de mayo, 1195 personas fueron estudiadas de las cuales 1149 fueron desestimadas, 10 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 28 están recuperadas de la infección, 2 han fallecido y 6 están en tratamiento.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario