Omar Gandara retorna a la competición

Será éste fin de semana en la tercera fecha del Campeonato de Navegación Rally Raid, con la disputa del Rally Raid Aventura de San Juan.

El piloto marplatense Omar Gandara retorna a la competición, será éste fin de semana en la tercera fecha del Campeonato de Navegación Rally Raid, con la disputa del Rally Raid Aventura de San Juan.

La actividad comienza el viernes con un prólogo de 40 Km. desde la Ruta 40 a el circuito Villicum. El Sábado la Etapa 1 se inicia en La Laja, pasando por Angaco y finalizando en La Laja, con 45 Km. de Enlace y 310 de Prueba Especial.

El Domingo la Etapa 2 tendrá salida en el circuito El Villicum, pasando por Matagusanos y finalizando en Talacasto, con 70 Km. de Enlace y 230 Km. de Prueba Especial. Las distancias totales son 120 Km. de Enlace y 585 Km. de Prueba Especial, para totalizar 705 Km.

Omar Gandara llega muy entusiasmando a ésta presentación, porque se trabajó mucho en el auto para lograr un rendimiento lógico. Patricio Fernández es el encargado general del equipo y también trabajó para que el UTV que conduce Gandara tenga un buen rendimiento y durabilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *