Mujeres radicales realizarán un encuentro provincial en Mar del Plata

Desde la ciudad de La Plata, dirigentes de la UCR anunciaron la realización de un encuentro de mujeres radicales de Adelante Buenos Aires a realizarse el día 20 de febrero en Mar del Plata.

Desde la ciudad de La Plata, dirigentes  de la UCR anunciaron la realización de un encuentro de mujeres radicales de Adelante Buenos Aires a realizarse el día 20 de febrero en Mar del Plata donde, con los protocolos correspondientes, reflexionarán acerca de los desafíos a futuro.

Legisladoras nacionales, provinciales y dirigentes se reunieron en la capital de la provincia para lanzar el encuentro de mujeres radicales a realizarse en nuestra ciudad, que contará con la presencia de militantes y dirigentes, quienes durante dicha jornada participarán en mesas de trabajo de diferentes temáticas.  Además, se espera la disertación de especialistas y exposiciones sobre temas como paridad, feminismo, salud y aborto.

“Las mujeres que formamos parte de Adelante Buenos Aires estamos convencidas que trabajando juntas podemos aportarle al partido la mirada integradora que necesita, acompañando a Maximiliano Abad y a Erica Revilla para conducir el radicalismo del futuro”, manifestó la concejal Vilma Baragiola.

El evento será un importante espaldarazo al candidato a presidente de la UCR provincial por Adelante Buenos Aires, Maximiliano Abad, de cara a las internas partidarias del próximo 21 de marzo. “Tenemos un enorme desafío en la renovación de las autoridades de nuestro partido, pero acá estamos las mujeres, con experiencia, con formación y con mucho compromiso representando un partido moderno, crítico y con visión de futuro”, refirió la concejal Marianela Romero.

“En febrero próximo nos reuniremos militantes y líderes, para evaluar diferentes proyectos e iniciativas que nos tiene como protagonistas. Es el momento que las mujeres tomen una mayor presencia en el partido, y para eso trabajaremos”, aseguraron las organizadoras del encuentro.  

Participaron del lanzamiento, las diputadas nacionales Karina BanfiJosefina Mendoza, las diputadas provinciales Sandra ParísAlejandra Lordén (vicepresidenta de la UCR Nacional), Anahí BilbaoMelisa Greco, la senadora bonaerense, Flavia Delmonte, la intendenta de General Arenales y candidata a vicepresidenta del radicalismo por el frente Adelante Buenos Aires, Erica Revilla, y la concejal de La Plata, Verónica Rivas, entre otras.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *