El EMDER ofrece importantes capacitaciones en Hockey y Pilates

Se trata del Curso de Iniciación al Hockey Nivel 1 y de la Especialización en Pilates Mat Nivel 2 que se dictan a través del Instituto Arístides Hernández. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El EMDER ofrece importantes capacitaciones en Hockey y Pilates

El EMDER, desde el Instituto Arístides Hernández, inicia dos nuevas capacitaciones oficiales destinadas a la comunidad deportiva, profesionales de la Educación Física: la Especialización en Pilates Mat Nivel 2 y el Curso de Iniciación al Hockey Nivel 1.

Las inscripciones se encuentran disponibles online en los siguientes links:
PILATES: https://forms.gle/nDyTkdLwha6MYdwL8
HOCKEY: https://tinyurl.com/cursohockey2021

La capacitación en Pilates Mat Nivel 2 está destinada a egresados del Nivel 1 y a personas con conocimiento previo del Método Pilates. Consta de un encuentro semanal de 2 horas en modalidad teórico-práctica y está a cargo de la docente Paula Elbaum.

Entre otras temáticas se abordarán: higiene personal, columna neutra, discopatías, dorso curvo, utilización de elementos, ejercicios y práctica, análisis biomecánico, variabilidad / progresiones, estructura y planificación de clases con elementos, R.C.P. , práctica efectiva del método.

Más información y requisitos accediendo a https://tinyurl.com/infopilatesnivel2

El Curso de Iniciación al Hockey Nivel 1 comenzará el lunes 20 de septiembre y serán 8 encuentros de 3 horas bajo la modalidad teórico-práctica, con cupos limitados. Y cuenta con el aval de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.

Estará a cargo de las profesoras Felicitas Victorel, María Eugenia Guerrero, Valeria Ros, María Guidolín, Natalia Radicioni, Mariela Vicario, Camila Rodríguez, Paula Zacchi y Guillermina Schipper; la árbitro internacional Camila Della Rosa y el licenciado en Educación Física Juan Lofrano.

Más información y requisitos accediendo a  https://tinyurl.com/infohockey2021

Las personas interesadas en las capacitaciones también pueden comunicarse con el Instituto Arístides Hernández de lunes a viernes de 9 a 14 horas al teléfono 481 68 48 interno 4; presencialmente en las oficinas ubicadas en la Pista de Atletismo o por correo electrónico a institutoemder@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *