Zidane y Simeone luchan por el juvenil argentino Lautaro Martínez

Zidane y Simeone luchan por el juvenil argentino Lautaro Martínez

Atlético de Madrid y Real Madrid pusieron los ojos en Lautaro Martínez, una perla del fútbol argentino que ilusiona a ambos equipos.

El juvenil de Racing está valuado en ocho millones de euros.

Tiene 18 años, es delantero, juega en Racing de Avellaneda y se llama Lautaro Martínez. Esta joven es buscado por Real Madrid y Atlético de Madrid. El fichaje del juvenil está tasado en ocho millones de euros, algo caro para jugar en el Real Madrid Castilla, filial del club Merengue.

En el caso del equipo Colchonero el precio no sería un problema. Sería para que juegue en el primer equipo. Tener al Cholo en el banquillo es una atracción para este joven delantero.

Pese a que Real Madrid y Atlético de Madrid serían las dos mejores opciones, hay una tercera alternativa que podría hacerse con los servicios del jugador. Es el caso del Valencia. Tras la compra de Rodrigo De Paul, este conjunto tiene opciones preferenciales de tanteo sobre todos los jugadores de Racing. Actualmente Lautaro Martínez se encuentra esta semana en la capital del Turia disputando un torneo con su selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *