En el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, desde el 1 de julio se exhibe la muestra “¡Ea ea pepé! Un homenaje a Carlitos Balá”.

Su objetivo es distinguir la trayectoria de uno de los más importantes actores cómicos de nuestro país, querido por todos, que ha tenido especial llegada al público infantil, generando una admiración que se mantiene a través de sucesivas generaciones.

Esta muestra es una realización de Fundación OSDE y el material exhibido pertenece a Rubén Carrera, autor del libro “Aquí llegó Balá”, distinguido por el propio Carlitos como su “fan número 1”, dado lo exhaustivo de su colección.

En el marco de la muestra, el viernes 13 a las 17 horas, Rubén Carrera realizará una visita guiada abierta a todo público y presentación de su libro, contando anécdotas y repasando la trayectoria humana y artística del homenajeado.

La exposición consta de innumerables fotografías, instalaciones alusivas, gigantografías y un video documental, además del ya clásico chupetómetro, entre otras sorpresas y actividades especiales. Durante el transcurso de las vacaciones de invierno se desarrollarán actividades recreativas para niños, a cargo de personal especializado.

Ya se puede visitar la muestra “¡Ea ea pepé! Un homenaje a Carlitos Balá”


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?