Waterpolo: presentan clínica internacional y encuentro infantil

En lo que será una semana completa de actividades para el mundo del waterpolo nacional y sudamericano, del 27 de Agosto al 2 de Septiembre próximo, Mar del Plata recibirá no solo a prestigiosos entrenadores nacionales e internacionales en el marco de la clínica internacional FINA, sino que también será sede nuevamente del Encuentro Nacional de Waterpolo Infantil S11 y S13 que congrega a mas de 350 jugadores de 36 equipos nacionales y de paises vecinos.

En ese sentido, el viernes 31 de Agosto por la tarde se celebrara la conferencia de prensa donde se clausurara este seminario internacional y al mismo tiempo se presentara la competencia del fin de semana, junto a las autoridades de la federación provincial (FENBAS) y de la Confederación Argentina de Actividades Acuáticas (CADDA)

Clínica FINA para Entrenadores a cargo de prestigioso coach catalán Ferran Plana

Con la presencia del coach internacional, Prof. Ferran Plana, del 27 al 31 de Agosto tendrá lugar en nuestra ciudad –por primera vez- una clínica internacional de la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA) dirigida a entrenadores de polo acuático, la cual se desarrollara durante cinco días en doble jornada, en las instalaciones del hotel ubicado en la calle Buenos Aires 1841.

Allí, el entrenador catalán y referente en el waterpolo de desarrollo, dictara esta capacitación que entregara certificaciones oficiales de la federación internacional a un grupo de 50 coach’s de Argentina, Chile y Paraguay.

Cabe destacar que este seminario es abierto y gratuito, dirigido a entrenadores de nivel medio; por lo cual aquellos interesados en inscribirse podrán hacerlo al correo electrónico atlantisactividadesacuaticas@gmail.com con fecha limite de inscripción el 17 de Agosto próximo

La fiesta de los mas chicos: El Encuentro Nacional

A partir del sábado, el Natatorio “Alberto Zorrilla” del EMDER modificara la fisonomía de ambas piscinas para dar paso al armado de 8 canchas de waterpolo simultáneas, donde mas de 350 jugadores provenientes de 36 equipos de Argentina, Chile y Paraguay animaran el Encuentro Nacional reservado para categorías S11 y S13.

Este evento, que permite el desarrollo de casi 160 partidos, es único a nivel país y a través de sus reglas adaptadas posibilita la participación de todos los integrantes de un plantel a lo largo de la competencia.

Asimismo, el encuentro también albergara charlas y clínicas dirigidas para los mas chicos, como es el caso del sábado por la mañana donde el cuerpo técnico del seleccionado nacional mayor, encabezado por el coach Daniel Poggi expondrá acerca del waterpolo y el desarrollo desde las etapas formativas hasta la alta competencia. Ademas, el sábado por la tarde; el coach Ferran Plana brindara una charla abierta para jugadores, entrenadores y padres acerca del polo acuático, la motivación para entrenamientos y el trabajo en equipo.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?