¿Vuelve el cartel en el muelle del Club de Pesca?

El vigente Código de Publicidad provocó que se retirara en noviembre de 2010. Ante la posibilidad de que haya modificaciones, el Club de Pesca elevó una nota al HCD.

El presidente del Club de Pesca Mar del Plata, Javier Sicalese, informó que la semana pasada elevaron una nota al Concejo Deliberante donde solicitaron que se analice, en caso de que se modifique el Código de Publicidad, la posibilidad de autorizar que se instale nuevamente el cartel publicitario en el muelle ubicado en Luro y la costa.

En charla con el programa Vencedores y Vencidos (Radio La Red FM 91.3), el directivo planteó que para la institución que representa sería muy importante que se pueda contar nuevamente con el famoso cartel, ya que redundaría en un importante ingreso.

“Esto generaría una renta que nos permitiría seguir manteniendo nuestra institución que es un ícono en la ciudad con 91 años de vida”, destacó Sicalese.

El presidente del Club de Pesca recordó que en noviembre de 2010, a raíz del nuevo Código de Publicidad impulsado por el gobierno de Gustavo Pulti se retiró el tradicional cartel por la “polución visual” que generaba sobre la costa.

En la historia de ese cartel pasaron firmas como “La Copelina en 1925, Gancia, Celusal, Balcarce y Quilmes, que fueron recursos importantes para el club que requiere un mantenimiento importante de manera constante por el lugar donde se encuentra”.

No obstante, Sicale consideró que en caso que el Concejo Deliberante apruebe este pedido las dimensiones del cartel no serían del que tenía tradicionalmente, sino que podría ser más chico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *