Votó Arroyo y pidió que triunfe la democracia

El intendente y candidato Carlos Fernando Arroyo votó este domingo en la escuela Nº 24 de calle Mitre 2579 en la mesa 739.

El intendente y candidato Carlos Fernando Arroyo votó este domingo en la escuela Nº 24 de calle Mitre 2579 en la mesa 739.

 

Llegó a la escuela en la cual estudió en su auto particilar y tras emitir el sufragio comentó que seguirá los comicios atento a las llamadas de colaboradores y coordinadores.

 

El actual intendente y candidato por la Agrupación Atlántica señaló que “deseo como republicano que hoy triunfe la democracia. Este es un deber cívico que tenemos que celebrar aunque nuestro país es muy joven y tenemos que pensar en fortalecer las Instituciones para un futuro mejor para nuestros chicos”.

 

Acompañado por candidatos a concejal en estas elecciones como Hernan Tillous y Marcelo Carrara, el actual Guillermo Arroyo y la jefa de campaña Patricia Leniz, agregó luego que “Tenemos que votar y expresarnos, es un día maravilloso para todos nosotros. Los vecinos van a expresarse y Mar del Plata y Batan serán ejemplo democrático y a ellos les he pedido una segunda oportunidad que considero necesaria para terminar los proyectos que están en marcha” sentenció emocionado Arroyo quien tuvo la compañía de una de sus nietas.

 

Recordemos que desde las 18, Agrupación Atlantica aguardará el resultado de los comicios en el local que posee en calle La Rioja 1918.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *