Voces de rechazo a la decisión de Vidal de no avanzar con la Ciudad Judicial

La Asociación Judicial Bonaerense Departamental Mar del Plata lamentó y repudió la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal de no avanzar en la construcción de la denominada «CIUDAD JUDICIAL».

Días pasados, en ocasión de la presencia de Vidal en Mar del Plata para la presentación del programa de beneficios “Mar del Plata te Hace Feliz”, la Gobernadora manifestó que no estará entre las prioridades de 2019 destinar fondos para el proyecto de la Ciudad Judicial.

Desde el gremio de los Judiciales expresaron su rechazo al anuncio de la mandataria y remarcaron que la Ciudad Judicial “es la única solución real al colapso de la infraestructura edilicia del Poder Judicial en la ciudad”.

“Hacemos responsable a la Gobernadora de la consecuencias que ésta decisión acarree en la salud e integridad física de los trabajadores judiciales, magistrados y abogados que trabajan en dichas dependencias, y de los cientos de ciudadanos de Mar del Plata que transitan diariamente por ellas”, manifestaron en un comunicado.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?