Violó el arresto domiciliario, tenía drogas y arma de fuego

Intentó evadir la presencia policial, se resistió a golpes de puño y tras ser reducido se constató que llevaba puesta la pulsera magnética.

Un hombre de 29 años fue detenido por la policía luego de intentar darse a la fuga y en su poder tenía cocaína, un revolver y se constató que gozaba del beneficio del arresto domiciliario.

El hecho se registró pasado el mediodía de este domingo en la zona de calle Rio Hondo al 3600 donde un sujeto identificado como Diego Fernandez Gimenez, al momento de observar la presencia policial, intentó darse a la fuga a la carrera intentando ingresar a su inmueble ubicado a pocos metros.

Al momento de su aprehensión, el sujeto intentó eludir al personal policial efectuándole golpes de  puño y patadas.

En su poder tenía un arma de fuego, calibre 22, con municiones y también se procedió al secuestro de un envoltorio de nylon con cocaína.

Posteriormente, se estableció que el aprehendido tenía colocada la pulsera de arresto domiciliario, por una causa de «Robo Simple», con intervención del Juzgado Correccional nro. 5 Dptal. el cual provocó el quebrantamiento de la medida judicial que le fuese otorgada.

Tras comunicarse con la Fiscalía de Flagrancia a cargo de la doctora Florencia Salas se dispuso que se labren actuaciones y que el mismo sea alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *