Violento robo sufrió un centro cultural de Mar del Plata
El Centro Cultural «El Club del Teatro» sufrió en las últimas horas un violento robo e importantes daños a sus instalaciones.
El espacio cultural independiente está ubicado en la calle Rivadavia 3422 y sus responsables descubrieron este lunes una desoladora imagen cuando se aprestaban a abrir el local.
A través de las redes sociales informaron que, como resultado del hecho, «quedaron rotas las instalaciones y fueron sustraídos elementos esenciales para el funcionamiento normal de la sala».
En lo que va del año no es el primer centro cultural de Mar del Plata que padece algún episodio de violencia, ya que el «Séptimo Fuego» ya fue noticia por actos vandálicos en un par de oportunidades.
En el caso del Club del Teatro, sus integrantes aclararon que «no atribuimos este hecho a nadie, desconocemos quien puede querer ingresar a una sala teatral y despojarla de su material».
«Nos da mucha tristeza saber que no somos el primer Centro Cultural que sufre un acto vandálico de estas características, y esperamos que la comunidad comprenda que si damos a conocer este hecho, es por la desprotección que sentimos por estos días», confesaron.
Finalmente, indicaron que «somos trabajadoras Culturales y tenemos un espacio abierto, deseamos el pronto esclarecimiento y que se difunda lo ocurrido».

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?