Vilma recorrió “La Palangana” junto a los vecinos del lugar

Acompañada de Marianela Romero y Daniel Nuñez, pre-candidatos a concejales y parte de su equipo de trabajo, la precandidata a intendenta recorrió el barrio, visitó hogares y dialogó con los vecinos.

La pre-candidata a Intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, visitó el barrio conocido como «La Palangana», en el oeste de la ciudad de Mar del Plata.

Acompañada de Marianela Romero y Daniel Nuñez, pre-candidatos a concejales y parte de su equipo de trabajo, Vilma recorrió el barrio, visitó hogares y dialogó con los vecinos de «este tan castigado y por momentos olvidado barrio de la ciudad».

«Nos acercamos convocados por la familia de Eduardo y Alicia, quienes están llevando adelante un merendero y con el cual nos comprometimos a colaborar desde donde nos toca y junto a ellos hemos recorrido el lugar, dialogando casa por casa con cada uno de los vecinos, escuchando su realidad, problemática que conocemos como la de cada una de los barrios”, afirmó Vilma.

La necesidad de urbanizar el lugar, de contar con calles transitables y disponer de conexiones de agua y cloacas, fueron los pedidos recurrentes durante el recorrido por “La Palangana”: “Está claro que no pueden seguir viviendo como lo hacen, por eso nos acercamos, escuchamos cada una de sus historias y comprometerse a trabajar desde el lugar que hoy tenemos para solicitar el encendido de luces, repasado de calles y, si tengo la posibilidad de ser Intendente a partir de diciembre, ingresar a este barrio, como a tantos otros, con un plan integral de infraestructura”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *