Villa Mitre vence a Quilmes y nivela la serie de la Conferencia Sur

La final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol (segunda división), quedó igualada y se define el domingo.

Villa Mitre vence a Quilmes y nivela la serie de la Conferencia Sur

Villa Mitre de Bahía Blanca (1) equilibró la serie final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de básquetbol (segunda división), al derrotar a Quilmes de Mar del Plata (1), por un ajustado 78 a 75.

Los parciales del cotejo disputado en el gimnasio del club Deportivo Viedma fueron favorables a la entidad bahiense, con esta progresión: 17-20, 37-34, 57-50 y 78-75

En el quinteto que orienta el DT Lisandro De Tomasi se lució el capitán José Gutiérrez, responsable de 24 tantos, 4 rebotes y 3 asistencias.

El alero sampedrino Franco Amigo, por su lado, contribuyó con 12 unidades, 11 rebotes y 3 pases gol, en 36m., según consignó la LNB (Liga Nacional).

De este modo, el elenco bahiense empató la llave y el finalista se resolverá el domingo, a partir de las 19.00, en el tercer y último juego programado en el Angel Cayetano Arias de Viedma.

Por la Conferencia Norte, en tanto, Unión de Santa Fe (1) y Villa San Martín de Resistencia (1) resolverán mañana, a las 18.00, el primer finalista de la competencia. El partido se jugará en el estadio Angel Sandrín, del club Instituto de Córdoba.

Unión se impuso por 89-82 en el primer chico, mientras que los chaqueños se impusieron en el segundo, pero por 72-63. (Telam)

Foto: Marcos Aramburu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *