Villa Evita: vecinos preocupados por el parate en el proyecto de urbanización

De esta mesa participaban representantes de las áreas de infraestructura, como Emvial, el Enosur y Obras Sanitarias. Gracias a esa mesa de gestión territorial se pudieron trabajar y concretar obras de la red de cloacas, el engranzado de la calle principal, tareas de iluminación y la colocación de un contenedor para facilitar la tarea a la empresa recolectora de residuos.

El trabajo mancomunado de los vecinos y referentes del barrio permitieron estas mejoras sensibles en Villa Evita y dio un gran impulso al proyecto de urbanización que hoy se encuentra en el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y que fue presentado frente a otros organismos nacionales.

El concejal Santiago Bonifatti se reunió con los vecinos y destacó que «nos manifiestan que en estos últimos meses se dejaron de prestar algunos servicios básicos, nadie arregla las luces, no se mantuvieron las calles de granza y hay obstrucciones en las cloacas”.

“No queremos perder de vista que el objetivo principal de esta mesa de trabajo es la urbanización real, con los proyectos de largo plazo y acá no se ha presentado ningún funcionario del gobierno de Arroyo a contar cómo siguen las gestiones y trabajar con los vecinos», agregó.

Por otro lado, el concejal Bonifatti se comprometió con los vecinos a trabajar para la recuperación de esa mesa de gestión territorial, hacer llegar la voz de Villa Evita al Concejo Deliberante y mantener un régimen de reuniones semanales para acompañar la resolución de estas problemáticas de los vecinos de Mar del Plata.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?