#Video En Zárate, un carnicero atropelló y mató a un delincuente

El suceso ocurrió ayer por la tarde en la localidad de Zárate, luego de que dos ladrones intenten asaltar al comerciante y escapar en una moto.

Uno de los delincuentes logró escapar herido, aunque su compañero terminó perdiendo la vida en el hospital Virgen del Carmen luego de que Daniel Oyarzun lo atropelle con su Peugeot 206. El trágico episodio ocurrió en la tarde del martes, en una carnicería ubicada en Echeverría y Suipacha.

Los ladrones intentaron asaltar al comerciante pero el dueño del local se defendió, la pelea siguió en la calle y ambos abrieron fuego contra Oyarzun, que se subió a su auto y los persiguió hasta que se cayeran de su motocicleta Zanella. Luego de atropellarlo, el delincuente quedó entre el paragolpe del auto y el semáforo mientras los vecinos lo seguían golpeando.

Para lograr rescatarlo tuvieron que intervenir personal de la policía, bomberos voluntarios de la ciudad, el SEMU, Semzar y un Comando Patrulla. Sin embargo, el asaltante perdió la vida horas más tarde en el hospital. «Mi hermano defendió con todo lo que nos cuesta tener. Es injusto que nos roben y nos saquen lo que nos cuesta trabajo. La gente está enojada y cansada de los robos», declaró el hermano del carnicero.

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *