El video de la pelea en la que murió Matías Carena en Río de Janeiro

El video de la pelea en la que murió Matías Carena en Río de Janeiro

Carena tenía 28 años y era jugador de futsal. Jugaba en el club Círculo Unido Gon, de la categoría D, y se encontraba de vacaciones con dos amigos en la ciudad de Ipanema. Las filmaciones de las distintas cámaras de seguridad confirmaron que Carena recibió un golpe fatal por el cual perdió el conocimiento y terminó impactando su cabeza contra el suelo.

Además, los homicidas continuaron con los golpes incluso cuando el argentino estaba tendido en el suelo. Le pegaron con una muleta y recién frenaron tras la intervención de los otros dos turistas que se encontraban con la víctima.

La pelea en la que murió Carena habría sido protagonizada entre un grupo de tres argentinos y cinco brasileños. Los guardias de seguridad del bar intentaron separar a los jóvenes, pero la riña continuó en la vereda de enfrente al local.

Uno de los acusados se llama Valterson Ferreira Cantuária, conocido como Toddy Cantuária, que colaboró con el grupo Karametade y que viajó a Madrid, España, pocas horas después de la pelea. Cabe destacar que Interpol ya realizó el pedido de captura internacional.

Imágenes sensibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *