Vidal posó en una foto con un pañuelo celeste de la campaña "por las dos vidas"

La gobernadora María Eugenia Vidal se dejó fotografiar hoy junto a un militante «provida» mostrando el pañuelo celeste de la campaña «por las dos vidas» contra la legalización del aborto.

Ocurrió luego del primer tedeum del arzobispado de La Plata, monseñor Víctor Fernández, quien por su parte le pidió al presidente Mauricio Macri que vete la ley de aborto en el caso de que sea aprobada en el Senado.

Si bien la postura de Vidal en contra de la despenalización del aborto era conocida, hasta el momento la gobernadora y una de las principales figuras de Cambiemos había evitado exteriorizaciones públicas de su posición.

La ceremonia en la Catedral de La Plata tuvo un fuerte contenido militante, especialmente en el cierre cuando muchos jóvenes que ingresaron con pañuelos y globos celestes comenzaron a corear consignas en contra de la interrupción voluntaria de embarazos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.