La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó en Mar del Plata uno de los últimos actos en el marco de la campaña que Cambiemos realiza de cara a la elecciones PASO del próximo domingo 13 de agosto.
Con un acto en el gimnasio principal del Club Quilmes, la mandataria estuvo rodeada por los precandidatos nacionales, provinciales y locales, además de dirigentes e intendentes de la zona, entre ellos Esteban Bullrich, Graciela Ocaña, Franco Bagnato y Vilma Baragiola.
Vidal fue contundente al pedir “un voto de confianza y que acompañen a este equipo” y sostuvo que “es claro que el cambio no les llegó a todos. Son 18 meses contra 25 años. Sabemos que todavía falta”.
Previo al acto, la Gobernadora se reunió con dirigentes gremiales de la pesca y se comprometió a otorgar alrededor de 7 mil subsidios, entre otras medidas, para reactivar el sector.
Además, mantuvo un encuentro con la madre de Lucía Bernaola, la adolescente que murió luego de ser atropellada en la costa.
Artículos Relacionados
-
Elecciones en Abogados: La lista Integración presentó sus propuestas -
Elecciones en Abogados: la doctora Bracciale encabeza la lista Bordó y Blanca -
Larreta dijo que si es presidente aplicará una reforma laboral y previsional -
Elecciones y Asamblea General Ordinaria en el colegio de abogados de Mar del Plata