Vidal: "estamos preocupados y ocupados en lo que pasa en Mar del Plata"

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó este viernes a Mar del Plata para presentar una nueva edición del programa de beneficios “Mar del Plata te hace Feliz” y previo a ello brindó una conferencia de prensa donde volvió a demostrar su compromiso con la ciudad balnearia.

Vidal resaltó que “siempre estamos preocupados y ocupados por lo que pasa en la ciudad, eso los marplatenses lo saben”, en alusión a la situación de un grupo de guardavidas nucleados en una mutual a la cual el municipio no le renovó el contrato para la próxima temporada.

“Hemos intervenido en muchas cuestiones que no eran de competencia provincial para resolver lo mejor para la ciudad. Lohicimos con el basural, asfaltando cientos de calles y con el tema delos guardavidas también daremos una mano porque se trata de la seguridad de la gente. Sé que hubo reuniones y buscaremos resolverlo”, añadió.

Más adelante, la Gobernadora destacó que “vinimos todo el año trabajando, como hicimos el año pasado, para que esta sea una buena temporada. Para nosotros el verano, lejos de sinónimo de descanso,es sinónimo de trabajo y una oportunidad para generar empleo para muchos bonaerenses a lo largo de nuestra costa y balnearios turísticos”.

Acompañada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el ministro de Cultura bonaerense, Alejandro Gómez; y el secretario de Medios, Mariano Mohadeb, la mandataria insistió en que “todos somos parte de un equipo que quiere que Mar del Plata tenga más turismo esta temporada y todo el año, porque el turismo en un gran generador de trabajo”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?