Vidal anuncia un plan turístico para Mar del Plata

La Gobernadora encabezará este lunes a las 13 un acto en el Torreón del Monje donde realizará anuncios de cara a la próxima temporada de verano.

El próximo lunes, la gobernadora María Eugenia Vidal vendrá a Mar del Plata para lanzar un programa promocional de cara a la próxima temporada de verano.

Mar del Plata te hace feliz” se denomina el programa que la mandataria bonaerense presentará durante un acto que se llevará a cabo, desde las 13, en los salones del Torreón del Monje.

La iniciativa prevé la habilitación de al menos diez mil sombrillas con reposeras para usar de forma gratuita –sólo será necesario presentar DNI- en playas, especialmente de la zona norte.

Además en los balnearios se ofrecerá un menú turístico a precios promocionales y se lanzará una importante campaña publicitaria a nivel nacional sobre las ventajas de veranear en Mar del Plata.

En tanto, Banco Provincia realizará importantes descuentos a través de sus tarjetas de créditos.

En tal sentido, durante enero y febrero continuarían los descuentos del 50% en supermercados, y a esta medida podría sumarse un 2×1 en pasajes de micro y trenes.

Respecto a la oferta hotelera, el Banco Provincia está analizando la financiación de alojamientos en 12 cuotas sin interés para los hoteles de 2 y 3 estrellas. También habrá descuentos del 50% en restaurantes (con topes mensuales que podrían estar entre $ 1.000 y $ 1.500) y de entre el 30% y 50%  en teatros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *