Víctor Hugo Morales en el Faro de la Memoria

Víctor Hugo Morales en el Faro de la Memoria

El reconocido periodista y relator brindará una charla este jueves en un espacio emblemático de los derechos humanos en Mar del Plata luego del episodio de censura que significó su despido de Radio Continental tras 30 años en esa emisora.

Víctor Hugo Morales se encontrará con sus oyentes de Mar del Plata y todo el país que visiten la ciudad en una charla con la consigna “Por el derecho a escuchar pluralidad de voces”, que brindará este jueves 4 de febrero, desde las 18, en el Faro de la Memoria, organizada por el colectivo “Construyendo Militancia”, con entrada gratuita.

La charla y el encuentro con Víctor Hugo, convocado también por el “Colectivo del Faro de la Memoria” se desarrollará en el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, ex Centro Clandestino de Detención, Ex Esim, en el Faro Punta Mogotes, ubicado en Avenida de los Trabajadores al 5700, donde previamente realizarán una presentación artística el grupo“Hazmereir.

La charla abarcará la problemática de los medios hoy en Argentina y por eso se convoca con la consigna «Por el derecho a escuchar pluralidad de voces».

Se concretará en el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos del Faro Punta Mogotes, ex Centro Clandestino de Detención, Ex Esim, con la organización y convocatoria del colectivo “Construyendo Militancia”. Este encuentro contará, además, con la participación artística del grupo Hazmereir quienes van a interactuar con el público con los protagonistas de su espectáculo “Barlovento”.

“Construyendo Militancia”, que convoca y organiza, es un colectivo de trabajadores y profesionales militantes marplatenses y de distintas agrupaciones , que tienen como premisas la defensa de un Estado presente, de los derechos adquiridos de políticas de inclusión, de igualdad de oportunidades, y de las consignas de Memoria, Verdad y Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *