Vicente participó del Gabinete Ampliado que encabezó el presidente Macri

El Secretario de Gobierno destacó que “la consigna fue que debemos seguir con la convicción del cambio” para continuar con la premisa de “crecer siendo razonables”.

Vicente participó del Gabinete Ampliado que encabezó el presidente Macri

El secretario de Gobierno Alejandro Vicente, en representación del intendente Carlos Fernando Arroyo, participó del Gabinete Ampliado que se llevó a cabo este jueves, en instalaciones del CCK de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la presencia del presidente Mauricio Macri. “La consigna fue que debemos seguir con la convicción del cambio”, reconoció el funcionario municipal.

De la reunión participaron, además, funcionarios del Ejecutivo Nacional, gobernadores, y legisladores nacionales y provinciales el fin de “abordar la situación actual luego de la semanas de turbulencia económica y financiera, donde el Gobierno Nacional – considerando la necesidad de salir de esta problemática – ratificó este camino que inició en diciembre de 2015” dejando atrás “las políticas de populismo y demagogia de la década anterior” y así continuar con la premisa de “crecer siendo razonables”.

Luego de la palabra del  jefe de Gabinete Marcos Peña, el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne quien fue anunciado como coordinador de nueve ministerios –, el ministro del Interior Rogelio Frigerio y finalmente el presidente Mauricio Macri, el Secretario de Gobierno afirmó que “se es conciente de todos los problemas heredados, como también la importancia que tiene el factor energético para el crecimiento del país”.

En el final, Vicente advirtió que “el Gobierno Nacional da la cara y es transparente, no oculta los problemas. Así se le ofrece a la sociedad una salida razonable y conciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *