Viajar en colectivo, cada vez más desastroso

Es el común denominador a la hora de consultar entre los usuarios del transporte público de pasajeros acerca de la calidad del servicio en Mar del Plata y Batán.

Mientras se inicia otra semana donde el tema del aumento del boleto volverá a concitar la atención política, los vecinos que deben utilizar este medio de transporte seguirán penando con las deficiencias de siempre.

colectivo repletoProblemas con las frecuencias, el destrato de algunos colectiveros, el estado de muchas calles afectadas a los recorridos y la odisea para cargar las tarjetas SUBE o de aproximación ante la permanente falta de bocas de recarga.

En las horas pico, ya sea de ingreso y egreso de las escuelas como de mayor demanda por comienzo de jornada laboral, la falta de refuerzos de unidades provocan que la gente viaje apiñada, con choferes urgidos por cumplir con los tiempos de sus recorridos, alcanzando velocidades y obvservándose maniobras que, de milagro, no deriva en tragedias.

Todo esto no pesa en la agenda de discusión de la mayoría de los concejales al momento de poner sobre la balanza, las razones para convalidar una suba de la tarifa del boleto plano.

Pasan los años, las gestiones y conformaciones del principal órgano representativo del pueblo como es el Concejo Deliberante, y siempre las «urgencias» del sector empresario tienen mayor relevancia que las penurias de miles de vecinos que, a la postre, son los que hacen que este «negocio» de pocos siga en pie.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?