Vendían cocaina, marihuana y LSD en inmediaciones del Cosquìn Rock. 3 DETENIDOS

En horas de la tarde de ayer, en el marco de un operativo preventivo por venta de estupefacientes al menudeo en la localidad de Santa María, en inmediaciones del predio donde se desarrolla el evento denominado «Cosquín Rock», efectivos de la FPA lograron la detención de 3 hombres mayores de edad por tenencia con fines de comercialización agravada.

En el lugar, personal de la FPA secuestró varios envoltorios de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, troqueles de LSD, 3 teléfonos celulares y dinero.

El procedimiento estuvo a cargo de la secretaria de Lucha Contra el Narcotráfico Cosquín Dra. Laura Bartolomé, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

LABOULAYE: UNA PAREJA DETENIDA POR VENTA DE ESTUPEFACIENTES AL MENUDEO

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta de drogas y detuvo a dos personas (un hombre y una mujer mayores de edad).

El procedimiento se desarrolló en dos domicilios ubicados en calles Duclos de Azaldeguy y General Ramírez de la ciudad de Laboulaye.

En las viviendas se procedió al secuestro de varios envoltorios de marihuana, dinero, semillas de cannabis sativa, un teléfono celular y diferentes elementos aparentemente relacionados con la investigación de la actividad ilegal.

Tras realizarse consultas, las autoridades judiciales de turno dispusieron el secuestro de la sustancia y el traslado de la pareja a sede judicial, por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *