Vehículos secuestrados, locales clausurados y tres fiestas clandestinas desarticuladas

En una tarea articulada con Nación y Provincia, se realizan intensos controles de la Municipalidad en los accesos a la ciudad, zona costera y corredores gastronómicos

Vehículos secuestrados, locales clausurados y tres fiestas clandestinas desarticuladas

Durante la jornada del sábado y la madrugada del domingo se realizaron operativos de control y prevención.

Se supervisaron las bajadas públicas de Playa Grande, con personal del Departamento Operativo, ReBA y el apoyo de la Secretaría de Seguridad. Se labraron 46 actas, se secuestraron 17 vehículos, 4 personas fueron regresadas a Buenos Aires y sé desarticularon 3 fiestas clandestinas.

En colaboración con personal de Inspección General, se clausuró un bar que realizaba una peña y sin cumplimiento de los protocolos.

En cuanto a fiestas clandestinas, se desarticularon 3 (una con 147 personas, otra con 140 y la restante con 60).

Por pedido de la Secretaría de Seguridad, el personal de Inspección General se hizo presente en el barrio 9 de Julio, alertados por una posible fiesta clandestina. Se llegó al lugar con apoyo de efectivos de la Comisaría 6º. Inspeccionando, se encontraron deficiencias edilicias, de seguridad y la falta de habilitación municipal, por lo que se procedió a la clausura y desalojo del local.

Por otra parte, se realizaron controles de vía pública en los corredores peatonalizados Paseo Jesús de Galíndez y en el Corredor Saludable del Paseo Dávila (que se extiende desde el Puente Arturo Illia hasta la Avenida Constitución). También se recorrió la explanada de la Rambla (desde la Plazoleta Almirante Brown hasta el Bristol Skatepark). Se labraron 20 actas de Constatación y se clausuró un comercio.

En la Estación Ferroautomora se rechazó la llegada de 4 personas: a 3 se les negó la entrada por no corresponder sus motivos de ingreso y otra porque no contaba con los permisos necesarios. Todos fueron regresados a CABA en el tren.

En resumen, este sábado se confeccionaron 46 actas y se secuestraron 17 vehículos. Tres de los secuestros fueron por alcoholemia positiva (uno de ellos chocó una moto y se dio a la fuga, siendo interceptado posteriormente).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *