Vecinos solicitan la apertura de una calle en un descampado

Tras reiterados hechos de inseguridad, un numeroso grupo de vecinos del barrio Libertad reclamó la apertura de una calle en Chacabuco al 9700.

El pedido lo canalizaron en la reunión que mantuvieron con los dirigentes de Libres del Sur Guillermo Schütrumpf y Victoria Vuoto, en la primera de las visitas organizadas bajo el nombre «Vecinos por el cambio».

Más de cincuenta vecinos llevaron sus inquietudes y preocupaciones a los precandidatos de UNEN en una reunión que duró casi dos horas.

Luego, Guillermo Schütrumpf junto a Victoria Vuoto recorrieron con los vecinos la zona involucrada, donde recogieron numerosos testimonios.

Patricia, una de las víctimas de un robo comentó: «Después que baja el sol es imposible pasar por el descampado, ya varias personas fueron asaltadas, y a un chico lo apuñalaron, no queremos esperar a que muera alguien para que hagan algo».

Los vecinos señalaron que una gran cantidad de gente cruza a la intemperie por ese camino constantemente, dado que es la única conexión directa con el otro lado del barrio. «De lo contrario hay que caminar diez cuadras más de ida y de vuelta», afirmó Patricia.

Los dirigentes de Libres del Sur se comprometieron a gestionar las acciones correspondientes y hacer el reclamo al Municipio para que en un corto plazo la problemática esté solucionada.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?