Vacunados covid: el turno de acelerar gratis para los mayores

La campaña «Acelerá y Vacunate» se prepara para su segunda etapa donde los beneficiados serán las personas que tengan entre 31 y 40 años que certifiquen haber recibido, al menos una dosis, contra el coronavirus.

Vacunados covid: el turno de acelerar gratis para los mayores

Tras la exitosa campaña que se extendió durante los miércoles de agosto donde más de 1500 jóvenes de 18 a 30 años disfrutaron de correr en karting de manera gratuita y ante la gran cantidad de consultas de aquellos que no fueron alcanzados por esta iniciativa, Interlagos Kart decidió otras jornadas especiales y llegar a más grupos etários.

El próximo miércoles 8 de septiembre, a partir de las 15 horas, estará reservado para aquellas personas comprendidas entre los 31 y 40 años, siempre que cumplan los requisitos y bajo la misma modalidad de presentación de certificado de vacunación y así disfrutar GRATIS de una carrera de KARTING que consta de 1 vuelta previa, más 2 de clasificación y 12 de competencia.

Cumpliendo con todas las medidas sanitarias que marca el protocolo, este tradicional lugar ubicado en el puerto de Mar del Plata, con más más 25 años de trayectoria, volverá a ser epicentro durante los miércoles de setiembre de jornadas de diversión, teniendo como principal objetivo generar conciencia colectiva, ayudando a incrementar los niveles de inoculación en la población de la Provincia.

Para informes y consultas, dirigirse a las instalaciones de INTERLAGOS KARTING, Avenida de los Trabajadores y Ortiz de Zarate, o al 223 683-2264.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *