Vacaciones de invierno: Más de 200 mil turistas eligieron Mar del Plata

Nuevamente Mar del Plata es uno de los destinos más elegidos de estas vacaciones de invierno por las familias argentinas. Con micros adicionales, trenes y vuelos completos y un buen promedio de automóviles ingresando por las diferentes rutas, la ciudad balnearia recibió 212.500 turistas del sábado 15 al domingo 23 de julio.

Teniendo en cuenta que el año anterior durante el mismo período correspondiente al receso en Capital Federal y Buenos Aires -del 16 al 24 de julio- ingresaron 206.300, el incremento de este año se ubica en el 3%.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, destacó que “el tren ha tenido una ocupación por encima del 80 por ciento por lo cual ha sido un acierto y un éxito. Las familias que llegan utilizando este servicio están muy conformes y contentas. Lo mismo sucede con los vuelos -puntualmente los del Corredor Atlántico- que están con más de un 85 por ciento de ocupación”.

Las expectativas son buenas, tuvimos el acompañamiento del clima, hay buena ocupación hotelera global y están funcionando muy bien todos los servicios, sobre todo los vinculados a la recreación y los espectáculos para los más chicos”, concluyó la funcionaria.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?