VACACIONES DE INVIERNO: HABRÁ MÁS DE 200 ACTIVIDADES PARA DIVERTIRSE EN FAMILIA

Durante el receso invernal, los espacios municipales gestionados por la Secretaría de Cultura contarán con una programación enfocada en generar experiencias artísticas y recreativas para toda la familia.

«Tendremos dos semanas de intensa actividad con una programación muy variada y para todas las edades en los espacios que dependen de Cultura”, expresó el Secretario de Cultura Christian Rabe.

En este marco, se realizarán más de 200 propuestas entre las que se destacan obras teatrales, musicales infantiles, charlas, títeres, ferias, talleres y muestras en el Centro Cultural Victoria Ocampo, Archivo Histórico Municipal Roberto Barili -Villa Mitre-, Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Museo Municipal José Hernández, Museo Casa sobre el Arroyo, Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia; Polideportivos Las Heras,  Libertad y Colinas de Peralta Ramos; Teatro Colón de Mar del Plata y Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Además se realizará la Feria Jóven + Circuito Barrial en Diagonal  Pueyrredon y Belgrano, y en la plaza seca del Centro Cultural Osvaldo Soriano.

“Este año realizaremos la Tarde de los Teatros y la Recreación en la que vamos a estar repartiendo entradas gratuitas para las distintas funciones y propuestas. La entrega será en simultáneo el viernes 13 de julio desde las 15 en el Teatro Radio City, Polideportivo Barrio Las Heras, Colinas y Libertad”, anunció el funcionario.

La programación completa se encuentra disponible en: http://www.mardelplata.gob.ar/culturavacaciones


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.