Vacaciones de invierno en el Museo José Hernández

En el Museo Municipal José Hernández, ubicado en Ruta 226 Km 14.5 Acceso a Laguna de los Padres, todos los días se llevará a cabo “Todos juegan y yo también”, un espacio donde se podrá compartir un ámbito recreativo vinculado al pasado de nuestra región.

En este marco, de 10 a 16 se realizan coloridas propuestas recreando las antiguas ferias barriales para que grandes y chicos se diviertan jugando.

El Museo Hernández es gestionado a través de la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon y allí se puede visitar la muestra permanente sobre la historia de la región pampeana y de la Estancia Laguna de Los Padres y sus transformaciones: un recorrido por la historia y la construcción de identidades en tiempos post conquista.

Además, la exposición lleva a un paseo por hechos históricos como la expansión de la Frontera Ganadera, La Estancia Laguna de Los Padres, El Saladero, la modernización, la economía, la fiebre lanar y los tiempos de la Expropiación.

En tanto, también puede visitarse la muestra temporaria denominada Dios guíe a usted muchos años, donde se exhiben cartas escritas de puño y letra por José De San Martín, Manuel Belgrano, Juan Manuel de Rosas y Nicolás Avellaneda, enmarcadas en los períodos independentistas, en las luchas entre unitarios y federales, hasta llegar al denominado período de la organización nacional.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?