El conjunto que dirige técnicamente Oscar Washington Tabárez venció por goleada a los rusos, que venían de jugar dos encuentros perfectos frente a Arabia Saudita y Egipto. De esta manera, Uruguay se quedó con el primer puesto del Grupo A y esperará por Portugal, España o Marruecos en el cruce de Octavos de final.

Sin dudas es al que mejor le fue de todos los equipos sudamericanos. En primera medida ganándole a Egipto casi sobre la hora, luego hizo lo propio con Arabia Saudita y hoy ganó con mucha contundencia. La apertura del marcador llegó a través de un tiro libre excelente a cargo de Luis Suárez, que tuvo una mañana ideal en Samara desde el arranque de juego.

Tan sólo 13′ más tarde, Cheryshev  convirtió en su propio arco para estirar un poquito más la diferencia de los orientales en el marcador. Rusia fue un desconcierto ante el planteo táctico de Tabárez, con mucha presión en mitad de cancha y las participaciones activas de Cavani y Suárez.

El mismo Edinson fue quien se encargó de cerrar la goleada cuando ya moría el partido y los locales no tenían nada para hacer. La victoria significó el pasaje directo a Octavos de final para Uruguay, que cerró la fase de grupos con puntaje perfecto y se ilusiona con levantar la copa del Mundo por segunda vez en su historia.

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1  URU 9 3 3 0 0 5 0 +5
2  RUS 6 3 2 0 1 8 4 +4
3  ARA 3 3 1 0 2 2 7 -5
4  EGI 0 3 0 0 3 2 6 -4

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?