Tres mil abogados protagonizarán jornadas deportivas

Una vez más nuestra ciudad, como sede permanente, albergará del 13 al 16 de noviembre a más de 3.000 abogados de los 18 departamentos judiciales que participarán de las XXXVII Jornadas Deportivas Interdepartamentales de la Provincia de Buenos Aires.

 

Competirán en las más diversas disciplinas y en distintas categorías, entre las cuales están: ajedrez; maxi básquet; billar; bochas; bowling; fútbol; golf; hockey; maratón; metegol; natación; paddle; pelota paleta; pesca; pool; rugby; tenis; tenis de mesa; tiro; truco y voley.

 

El encuentro es organizado por la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y es el más trascendente de la colegiación.

 

Cabe destacar que el Colegio local ha sido un protagonista sustancial y permanente de cada una de las ya realizadas, y asimismo se ha adjudicado en anteriores oportunidades las copas Challenger y Fair Play, gracias a la participación activa de los colegiados, sus aptitudes deportivas, fervor y sano espíritu de competencia que siempre los ha destacado.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?