Unión y un triunfo de "seis puntos"

Fue un partido de esos que se denominan «de 6 puntos», porque los choques en los puestos de arriba también tienen ese calificativo. Y así Unión se quedó con el triunfo ante Deportivo Maipú, de Mendoza, por 2 a 1 por la fecha 17 del Argentino A, en la reanudación de la competencia.

 

El partido no fue bueno para el «celeste». No tuvo precisión y ello lo padeció ante un rival que en algunos pasajes lo superó.

 

Pero Unión tuvo la efectividad que no tuvo el rival. Y a Ceballos que marcó los dos tantos, el primero con una definición fuerte al primer palo tras desborde de Alba por izquierda y el otro, al aprovecharse de un error de la defensa de Maipú.

 

En Unión Ceballos y Lamolla fueron figuras. Y mañana retoma los entrenamientos pensando en el próximo rival, Defensores de Villa Ramallo.

 

SINTESIS

 

Unión: Suárez, Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Berra, Luengo, Seri y Ceballos; Alba y Alvaro Klusener. Luego ingresaron Federico Arias, Alessandroni y Alejandro Aguirre.

Maipú: Olguin; Labaké, Tissera y Pelandi, Víctor Benítez, Wonner, Imbesi, Lucas Parisi y Guerra; Nicolás Aguirre y Jamud. Luego: Gamba, Zapata y Leguizamón.

Goles: PT: 33 y 40 Ceballos
ST: 3´Pelandi


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?